Home / Destacado / LRFRC: el clásico entre celestes y verdes terminó empatado

LRFRC: el clásico entre celestes y verdes terminó empatado

Por la fecha 16 del Apertura Estudiantes y Banda Norte empataron 1 a 1 en el Predio Pablo Aimar. Con este resultado y los de los otros encuentros, el celeste se despide de la pelea por el título de campeón.
Después de un primer tiempo bastante trabado y con escasas situaciones de peligro, las mayores emociones llegaron en el complemento.
Apenas iniciado el segundo tiempo Banda Norte abrió el marcador. Tiro libre a metros del área y una gran ejecución de Cornejo que hizo estéril el espectacular vuelo de Bigo.
Poco duró la ventaja del verde ya que un par de minutos después Estudiantes empató. Bruna esta por recibir la pelota en el área, lo agarran hasta tirarlo y Belem Bevilacqua marca penal. Luego de dos ejecuciones fallidas en los últimos dos partidos, Fenoglio se hizo cargo del crucial momento, y con mucha actitud y precisión la puso junto al palo derecho de Bertelli.
Después de conseguir la igualdad Estudiantes tomó el control del juego, sin embargo Banda Norte no se la hizo fácil. El celeste debió batallar demasiado y cuando logró sortear los obstáculos le faltó el toque final para definir el encuentro. Tuvo las opciones pero no consiguió el gol que le diera una merecida victoria.

SINTESIS
ESTUDIANTES 1: Bigo, Laspina, Rojas (Torres), Suárez, Fenoglio, Giraudo, Icardi, Flores, Rigo (Marchini), F. López (Brstilo), Bruna. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Serassio.
BANDA NORTE 1: González (Bertelli), Farías, Pérez Beck, Sosa, Cornejo, Andrada, Giacomelli, Freile (Rivarola), Pérez Ribotta (Díaz), Cuello, Moreno. DT: José S. Echeverría. Suplentes: Lazarte, Pucheta.
Goles: Cornejo (st 8′), Fenoglio (st 10 penal).
Arbitro: Belem Bevilacqua. Cancha Predio Pablo Aimar.

QuatroTV Radio Electrón Tate