Home / Destacado / Gonzalo Parisi es jugador de Estudiantes

Gonzalo Parisi es jugador de Estudiantes

Estudiantes sigue diagramando su plantel para la temporada 2018/2019 del torneo Federal A  y en ese marco sumó un nuevo refuerzo: Gonzalo Parisi.
El toro, delantero nacido en Santa Rosa La Pampa, tiene una amplia trayectoria en los torneos de ascenso, en los cuales, con Desamparados y Deportivo Maipú, enfrentó  Estudiantes y le marcó 4 goles.
Pasado el mediodía Gonzalo llegó a la sede social de Estudiantes, en donde tras una charla con el presidente Alicio Dagatti, procedió a firmar el vínculo con nuestra entidad.
Después de toda la cuestión formal conversamos unos instantes con Gonzalo Parisi, quien nos dejó sus impresiones acerca de su llegada a Estudiantes.
“Estoy contento por venir a un club grande, que está bien ordenado, y de ahora en más pensar en el 23 de julio y hacer una buena pretemporada para enfocarme en un nuevo Federal A”.
“Ya hablé con Marcelo (Vázquez) y también con el Profe (Ricardo Palladino), porque me comentó que ya le habían dado un plan de trabajo a algunos jugadores. Yo les dije que también venía haciendo un plan de trabajo y hablamos de cómo iba a ser la pretemporada, de cómo trabaja él. El punto es ponerse bien desde lo físico, con la pelota y a estar a disposición del técnico para lo que quiera y su forma de jugar”
“Ojalá que esta sea una muy buena temporada y termine de lo mejor. Cada partido irá diciendo cómo iremos, paso a paso. Y en lo personal como delantero uno trata y quiere hacer goles, para eso me trajeron, haré lo mío, pero somos 11 jugadores los que estamos adentro y debemos ayudarnos, darnos una mano y tratar de que esto grupal y colectivamente llegue a su objetivo”

FICHA
Gonzalo “Toro” Parisi
13/05/1985 – Santa Rosa (La Pampa)
Delantero
Trayectoria:
Sacachispas – Jorge Newbery (Ucacha) – Talleres de Etruria – Zamora (Venezuela) – Desamparados (San Juan) – Platense – Deportivo Maipú (Mendoza) – Guillermo Brown (Puero Madryn) – San Martín de Tucumán – Mitre (Santiago del Estero) – Deportivo Español.
Último club: Deportivo Maipú (Federal A 2017/2018)

QuatroTV Radio Electrón Tate