sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes cerró el Apertura con un triunfo

Con goles de Franco Torres y Bautista Marchini, Estudiantes venció a Atético Sampacho por 2 a 1 en la jornada final del Apertura 2018.
El partido desde un inicio se presentaba muy parejo con algunas llegadas en ambas áreas. El primero en avisar fue el milrrayitas, apenas pasado el minuto 20. La más cara del celeste en ese pasaje fue a los 26 minutos cuando el travesaño devolvió un tiro libre de Laspina.
Estudiantes abrió el marcador a los 33 minutos cuando Torres definió en el área tras una muy buena jugada colectiva.
Apenas iniciado el complemento Estudiantes volvió a pegar y estiró la ventaja. Se jugaban 8 minutos cuando Marchini puso el 2 a 0.
Hasta el final Atlético se lanzó sobre la valla de Bigo, quien respondió en toda su magnitud cda vez que fue requerido. A los 35 minutos DÁndrea descontó con un cabezazo, para ponerle más emoción a final de partido.
El partido se fue con los dos atacando pero sin modificar el marcador.
En Estudiantes esta fecha final del Apertura marcó el debut en Primera división de 4 jugadores: Ignacio Serassio lo hizo desde el arranque del partido y en el complemento ingresaron Pablo Nicolay, Juan Pablo Morán y Walter Araujo.
SINTESIS
ATLÉTICO SAMPACHO 1: Miloch, Fabro, Peruchini (Chavez), DAndrea, Amaya (Alaniz), Parise (G. Alvarez), Rodríguez, Castro, D. Alvarez, González, Delgado. DT: Bruno Gagliesi. Suplentes: Ortega, Legman.
ESTUDIANTES 2: Bigo, Laspina, Rojas, Fenoglio, Serassio, Rigo (Morán), Giraudo, Flores (Araujo), Marchini, Brstilo (Nicolay), Torres. DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, F. López.
Goles: Torres (pt 33′), Marchini (st 8′), D’Andrea (st 35′).
Arbitro: Florencia Arizmendi. Estadio: Egidio Bataller (Sampacho)
En Tercera división Estudiantes le ganó a Atlético Sampacho 6 a 0.