sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: las imágenes del comienzo de la pretemporada

«Este año hacemos historia» aparecía grabado en la pizarra ubicada en el medio del campo del Candini. Ese mensaje optimista concordaba con el clima que emanaba esta primera jornada de trabajo.
El entusiasmo se reflejaba en los rostros y las declaraciones de Marcelo Vázquez, el profe Palladino, Chepe Flores, Rubén Ferrari y los «nuevos» integrantes de cuerpo técnico, Andrés Aimar y Juan Palandri.
Mancinelli, Beraldi y Bottino manifestaban la satisfacción por el regreso, Albornoz, Martinich, Hesar, Ceresole y Parisi declaraban el acierto por haber elegido Estudiantes y Azcurra, Gaude y Céliz tímidamente inician un recorrido similar al de Cabrera, Reynoso y Comba. El resto, los ya conocidos Foglia, Sepúlveda, Bigo, Cainelli, Bruna, Montejano, Cuello, Peralta, Cabrera, Arriola, Zbrun, Benavidez, Suárez, Vester y Maffini, oficiaban de buenos anfitriones de todos.
Luego de descubrir el pizarrón con la máxima que augura buenos momentos, el presidente Alicio Dagatti y su comisión directiva dieron el inicio formal de la pretemporada. Luego bajo las ordenes de Ricardo Palladino y Juan Nahas, los jugadores realizaron el primer entrenamiento físico.
Con todo el plantel a mano sin dudas ha sido un comienzo alentador.