sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes empató con Atlético Adelia María

En la fecha inicial de Clausura 2018 de la Liga Regional, Estudiantes empató en cero ante Atlético Adelia María.
Este partido, jugado en el Predio Pablo Aimar, significó el debut oficial como director técnico de Estudiantes de Edgardo Magallanes.
El celeste tuvo un buen comienzo, maneando con mucho criterio la pelota y arrimando algo de peligro. Se jugaban los primeros minutos cuando Marchini puso un pase justo al corazón del área para Fenoglio, que toco  a Torres que, apareado con un defensor, sacó un remate que salió apenas desviado.
Atlético equilibró un poco el juego pero solo desde la marca. Estudiantes mantuvo el control de la pelota pero le faltó profundidad para definir.
En el complemento Estudiantes haciendo circular la pelota supo sobrellevar la contingencia climática del fuerte viento en contra. Al contrario que en la primera parte, ese manejo del juego lo pudo transformar en jugadas de riesgo. En uno de los primeros avances Flores sacó un remate de afuera del área, tapó el arquero Villegas y Marchini no pudo capitalizar el rebote.
La más clara estuvo en un avance de Bianchini, que quedó solo frente al arquero, tras un gran pase de Flores, pero su tiro se fue desviado.
La parte final del encuentro fue la insistencia celeste para ir por el triunfo ante un Atlético que sin piernas se refugió sobre su área. Estudiantes trató aunque no tuvo la fortuna necesaria para quebrar el cero y hacerse de la victoria que merecía.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Garelli, Serassio, Rojas, Fenoglio, Bianchini, Rigo, Icardi, Flores, Marchini (Morán), Brstilo (F. López), Torres. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Buffarini, Cozot, Araujo.
ATLETICO ADELIA MARIA: Villegas, Díaz, Carrera, Mattana, Giacomelli, Sosa, Pérez Araya, Dopazo (Chaparro), Bosco, L. Pezzini (Suriano), Gigena. DT: Carlos Morales. Suplentes: P. Pezzini, Giménez, Allione.
Arbitro: Maximiliano Magnani. Estadio: Predio Pablo Aimar.