sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Toro Club venció a Estudiantes

Por la segunda fecha del Clausura, Toro se impuso en su estadio a Estudiantes por 1 a 0. César Lamba marcó el único gol del partido y Fenoglio desvió un penal.
El local arrancó atacando con insistencia y cuando apenas se jugaban dos minutos Gordillo tuvo una jugada de gol muy clara pero se la sacaron en la línea. En la siguiente, a los 3 minutos, Toro abrió el marcador, cuando Lamba se filtró en la defensa celeste y definió ante la salida de Garelli.
Con el correr de los minutos Estudiantes comenzó a manejar mejor la pelota y emparejó el juego. A los 25 minutos estuvo a tiro del empate cuando Drubi sancionó un penal que Airaudo le cometió a Brstilo. Fenoglio tomó la ejecución pero su disparo se fue desviado por arriba del travesaño. El celeste siguió controlando las acciones pero sin tener llegadas claras.
En el complemento Estudiantes tuvo la iniciativa y volvió a generar jugadas de peligro. A los 21 minutos Airaudo salvó ante Torres y dos minutos después fue Marchini quien quien disparó ante la salida del arquero y su tiro fue sacado en la línea por Tommasini.
Hasta el final Estudiantes sostuvo el dominio del juego unque no consiguió desnivelar ante un Toro que se sintió comodo defendiendo y aguantando el resultado.
SINTESIS
TORO CLUB 1: Airaudo (C), Tommasini, Bravi, Contreras, Rodríguez, Flores Sirolesi (Suárez), Cardetti, Nuñez, Lamba, Gordillo, Ramírez Riascos (Mugnaini). DT: Jorge Zalazar. Suplentes: Ledesma, Muñoz, Gaude.
ESTUDIANTES 0: Garelli, Serassio, Rojas, Fenoglio (C), Bianchini (N. Gallardo), Laspina, Icardi, Marchini (Espíndola), Flores, Brstilo (F. López), Torres. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Buffarini, Nicolay.
Gol: Lamba (pt 3′).
Incidencia: Fenoglio desvió un penal (pt 25′).
Arbitro: Federico Drubi. Estadio Coliseo (Coronel Moldes)
En el partido de Tercera Toro Club y Estudiantes empataron 0 a 0.

fotos Martín Cravero FM Radio Ciudad