Home / Destacado / Juveniles AFA: la quinta le dio el único triunfo al celeste

Juveniles AFA: la quinta le dio el único triunfo al celeste

En el reinicio del torneo de los Juveniles del Nacional B, Estudiantes se enfrentó con Instituto de Córdoba, ante el que solamente cosechó un triunfo y un empate, cayendo en los 4 encuentros restantes.
En el Predio Pablo Aimar la jornada arrancó con el partido de 4ta división. En un partido de trámite parejo Instituto fue más efectivo y se impuso 2 a 0 con dos goles de Mauro Barzola, ambos en el segundo tiempo. El arquero celeste Pablo Kuzmicich le atajó un penal a Morales.
El partido de 5ta división significó el único triunfo celeste de la fecha. A los 3 minutos de la etapa inicial Estudiantes se ponía en ventaja con un gol de penal de Gino Stefani. Instituto empató a los 20 minutos del complemento por intermedio de Jonathan Dellarossa. Mérito a no bajar los brazos nunca, Estudiantes se hizo de la victoria en el último minuto agregado cuando nuevamente Stefani se hizo presente en el marcador. Este partido marcó el debut como directores técnicos de la categoría de Andrés Aimar y Juan Palandri.
Cerrando la serie en Río Cuarto, Estudiantes e Instituto empataron 0 a 0 en 6ta división.

En Córdoba, en el predio de La Agustina, Instituto ganó los 3 partidos ante Estudiantes.
En 7ma se impuso por 1 a 0 y tanto en 8va como en 9na el resultado fue de 3 a 0 para la gloria.

QuatroTV Radio Electrón Tate