sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Juveniles AFA: se jugó la fecha 3

Durante la jornada del sábado se disputó la fecha número 3 del torneo complementario de los Juveniles de la B Nacional, en la que Estudiantes se midió con Gimnasia de Mendoza.
Las categorías más chicas jugaron en Río Cuarto en el Predio Pablo Aimar, mientras que las más grandes lo hicieron en el predio de Gimnasia, en Barrancas, Mendoza.

En el Predio desafiando al fuerte viento, el frío y la tierra, se llevaron a cabo los encuentros de 7ma, 8va y 9na división.
En 7ma categoría empataron 1 a 1. Goméz abrió el marcador para los mendocinos a los 28 minutos del segundo tiempo. Estudiantes empató a los 44 minutos con un penal convertido por Cristian Menochio.
En el juego de 8va categoría se produjo el único triunfo celeste de la fecha. Con goles de Valentino Bonfis, en el arranque del partido, y Valentín Bertola y Francisco Giosué, ambos en el complemento, Estudiantes venció a Gimnasia por 3 a 0.
Cerrando la jornada, en 9na categoría, el lobo mendocino derrotó al celeste por 2 a 0.

En Mendoza, Gimnasia le ganó a Estudiantes en 4ta y 6ta categoría con sendos 2 a 1. La 5ta categoría rescató un punto al igualar 0 a 0.