Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes perdió en Adelia María

LRFRC: Estudiantes perdió en Adelia María

Por la 5ta fecha del Clausura, en la zona Sur, Estudiantes perdió en su visita al Parque Los Silos ante Deportivo Municipal por 2 a 1. El celeste riocuartense generó muchas situaciones de peligro pero chocó ante una gran actuación del arquero local Armengol, figura excluyente del partido, y continúa sin ganar en este segundo torneo.
Estudiantes comenzó algo mejor, intentando atacar con mucha velocidad, pero fue el Deportivo quien, en una de sus primeras llegadas, abrió el marcador. Se jugaban 7 minutos, tiro libre ejecutado por Coria, y Rena que la toma en el área, gira y remata cruzado para poner el 1 a 0. Estudiantes sintió el golpe y le llevó varios minutos reponerse. Después de un par de llegadas del Deportivo Municipal, el celeste volvió a hacerse de la pelota y a atacar. Un remate de Flores, una de Céliz, otra de Rojas, y un par de Azcurra, fueron las jugadas que tuvo Estudiantes para empatar y en las que se lució con sus atajadas  Armengol.
En el complemento Estudiantes mantuvo su asedio ofensivo, pero seguía sin encontrar la forma de batir la valla local. El ingreso de Rigo le dio más vértigo a los ataques celestes y parecía que el empate estaba al caer. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 30 minutos, Mayero sacó un remate desde afuera del área que se transformó en el 2 a 0.
Sobre el final, el recién ingresado Torres consiguió el descuento para Estudiantes y le puso algo de dramatismo a los últimos minutos. En el agregado Estudiantes estuvo a tiro del empate pero no le alcanzó.

SINTESIS
DEPORTIVO MUNICIPAL 2: Armengol, Pezzini, López, Coria, Giordana, Messi, Mayero, Pérez, Gabelle (Garro), Rena, Alfonso (Camayo). DT: Patricio Otero. Suplentes: Rojas, Sierra, López.
ESTUDIANTES 1: Garelli, Serassio (Rigo), Rojas, Fenoglio, Bianchini, Laspina, Icardi, Giraudo (Marchini), Flores, Azcurra (Torres), Céliz. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Búffarini, Araujo.
Goles: Rena (pt 7′), Mayero (st 30′), Torres (st 44′).
Arbitro: Claudio Rodríguez. Estadio Miguel Tito Puerino (Adelia María)

En el partido de Tercera División Deportivo Municipal y Estudiantes empataron 3 a 3. Los goles celestes fueron convertidos por Emanuel Barroso en dos ocasiones y Matías Brstilo de penal.

QuatroTV Radio Electrón Tate