Home / Destacado / Postales de la Copa de las 2 Capitales

Postales de la Copa de las 2 Capitales

La visita de Talleres a Río Cuarto no solamente comprendió el juego ante Estudiantes por la Copa de las 2 Capitales. Incluyó una serie de actividades, algunas de ellas enmarcadas en el programa de la entidad albiazul denominado “Talleres es Córdoba”.
En el Nuevo Hospital
Por la tarde dirigentes de Talleres y Estudiantes, junto a jugadores de ambas entidades y miembros de la filial local de Talleres, realizaron una visita al Nuevo Hospital de la Ciudad de Río Cuarto.
Seguridad
Parte del operativo de seguridad del partido Estudiantes – Talleres estuvo a cargo del Grupo Especial de Rescate y Salvamiento de la policía de la provincia, quienes realizaron una inspección del estadio previa a la apertura del mismo.
Partidos
Varios encuentros preliminares se realizaron en la jornada de ayer. En las instalaciones de Gol de Oro tuvieron lugar los partidos deinfantiles, mientras que en el estadio se desarrollaron dos partidos de las categorías 2004 y 2005.
Confraternidad
Antes del inicio del partido principal, los presidentes de Estudiantes y Talleres, Alicio Dagatti y Andrés Fassi, intercambiaron camisetas. También el presidente celeste le entregó a su par albiazul una plaqueta conmemorativa.
Premiación
El capitán de Talleres Mauricio Caranta recibió de manos de los presidentes Alicio Dagatti y Andrés Fassi, Samantha David, directora del Centro Cívico y Martín Herrera de Deportes Río Cuarto, la Copa de las 2 Capitales, premio instituido por el Gobierno de la Provincia, la Agencia Córdoba Deportes y el Gobierno de Río Cuarto.

QuatroTV Radio Electrón Tate