Home / Destacado / LRFRC: derrota de Estudiantes frente a Atlético Sampacho

LRFRC: derrota de Estudiantes frente a Atlético Sampacho

Por la jornada 7 de la zona Sur del Clausura de la Liga Regional, Estudiantes sufrió una nueva derrota, esta vez ante el Atlético Sampacho y por 2 a 1.
El trámite del encuentro se presentaba muy parejo, con algunas llegadas más por parte de Estudiantes, sin embargo fue el milrayitas el que abrió el marcador. Minuto 20 del primer tiempo, y Belem Bevilacqua que marca penal para el local. Ejecuta Alaniz, tapa Bigo casi al medio y el rebote que vuelve a quedarle a Alaniz, quien con un fuerte remate logra convertir.
Luego el partido fue ganando en ritmo y se hizo de ida y vuelta. Cuando la etapa se iba, en ese vértigo Estudiantes consiguió el empate con un gol de  Azcurra, al definir una jugada personal.
En el complemento nuevamente fue mejor el comienzo celeste. Parado más adelante, en los primeros 15 minutos Estudiantes atacó al Atlético Sampacho y generó varias jugadas de riesgo.
Pasado ese momento el juego fue perdiendo intensidad y volvió a equilibrarse. Cuando se jugaba el minuto 28 Atlético aprovechó su oportunidad y dio el golpe con el gol de Amaya.
Hasta el final Estudiantes se paró en ofensiva buscando el empate pero no lo logró. Atlético se defendió bien y se aferró a la victoria.

SINTESIS
ATLETICO SAMPACHO 2: Budín, Peruchini, Defacci, D’Andrea, Alaníz, Legman, Amaya, Aladín (Parise), Chavez, Rena (Aguero), Alvarez (Castro). DT: Bruno Gagliesi. Suplentes: Dopozo, Fabro.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Serassio (Marchini), Gallardo, Laspina, Bianchini, Icardi (Rigo), Giraudo, Flores, Mattea, Azcurra, Céliz (Torres). DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, Rojas.
Goles: Alaníz (pt 20′), Azcurra (pt 40′), Amaya st 28′). Incidencia: Bigo le atajó un penal a Alaníz (pt 20′).
Arbitro: Belem Bevilacqua. Estadio: Higinio Bataller (Sampacho).

fotos: Fm Identidad 102.7 (Sampacho)

QuatroTV Radio Electrón Tate