sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: regalo de cumpleaños

Cuando todavía seguían sonando los festejos de un nuevo aniversario, Estudiantes se hizo el mejor de los regalos venciendo al Atlético en Adelia María por 2 a 1. De esta manera el equipo de Magallanes corta esa racha negativa que lo venía persiguiendo durante todo el Clausura y al inicio de la segunda rueda del torneo logra su primer triunfo.
El partido en líneas generales fue parejo. En el primer tiempo ninguno lograba imponerse y el trámite era bastante cerrado, con pocas opciones de gol. Atlético consiguió abrir el marcador aprovechando una jugada de pelota parada. A los 19 minutos de la etapa inicial Gigena ejecutó un tiro libre que Dall Armelina con un cabezazo mandó al gol.
En el complemento Estudiantes tuvo el control de la pelota ante un Atlético que lo esperó demasiado. Pese a tener el dominio el celeste no lograba revertir el marcador. Magallanes comenzó a mover las piezas y desde el banco llegaron los goles para Estudiantes.
A los 29 minutos Brstilo de cabeza consiguió el empate para el celeste. Cuando parecía que el partido se cerraba en empate, porque Estudiantes no podía concretar su dominio, en el minuto 45 se dio vuelta la historia. Tras una buena jugada colectiva, Azcurra mandó el centro que Torres conectó al gol.
Ya no quedaba tiempo para más y con mucho esfuerzo y sin bajar los brazos Estudiantes obtenía en Adelia María esa victoria esquiva que se le había negado en las ocho fechas anteriores.

En Tercera división Estudiantes se impuso al Atlético Adelia María por 2 a 1.

SINTESIS
ATLETICO ADELIA MARIA 1: Villegas, Gómez (R. Sosa), Carrera, Mattana, Giménez, Pezzini, Bosco (C), Dopazo, Dall Armelina (Renaudo), Castro, Gigena (Pérez Araya). DT: C. Morales. Suplentes: Trabucco, S. Sosa.
ESTUDIANTES 2: Bigo, Pérez, Rojas, Fenoglio (C), Labarre (Bianchini), Laspina, Giraudo (Brstilo), Flores, Mattea, Azcurra Céliz (Torres). DT: E. Magallanes. Suplentes: Garelli, Icardi.
Goles: Dall Armelina (pt 19′), Brstilo (st 29′), Torres (st 45′).
Arbitro: Franco Bergese. Estadio: Eladio Maffini (Adelia María).