Home / Destacado / Federal A: todo listo para viajar a Catamarca

Federal A: todo listo para viajar a Catamarca

En la mañana de hoy el plantel de Estudiantes realizó su última práctica en Río Cuarto, previa al encuentro ante San Lorenzo de Alem, el próximo domingo a las 17 horas en Catamarca.
Las inclemencias del tiempo, con la amenaza constante de lluvia, hicieron que el entrenamiento se desarrollara en el gimnasio de básquet del club.
Adrián Peralta, José Mancinelli, Gastón Benavídez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez, Alan Vester, Nicolás Foglia, Lautaro Formica, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Nahuel Cainelli, Nicolás Gómez, Alvaro Cuello, Leonel Ceresole, Matías Montejano, Ibrahim Hesar, Bruno Sepúlveda, son los 18 elegidos por Marcelo Vázquez para afrontar el juego ante San Lorenzo. Esta lista marca la ausencia de Víctor Beraldi por su molestia física y el regreso de Alan Vester ya recuperado totalmente de su lesión.
La delegación de Estudiantes partirá hacia Catamarca en horas de la medianoche de este viernes.
El partido entre San Lorenzo de Alem y Estudiantes corresponde a la fecha 5 del Federal A 2018/2019. EL mismo se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga de Catamarca y será arbitrado por Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

QuatroTV Radio Electrón Tate