Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes goleó a Toro Club

LRFRC: Estudiantes goleó a Toro Club

En el partido de cierre de la 11ra jornada del torneo Clausura de la Liga, Estudiantes venció a Toro, en el Candini, por un contundente 4 a 0.
Con mucha actitud y momentos de muy buen juego los dirigidos por Edgardo Magallanes redondearon una gran y efectiva actuación.
Sobre el final del primer tiempo, y cuando lo merecía largamente, Estudiantes abrió el marcador con un cabezazo de Juan Pablo Bruna.
Ya en el segundo tiempo, y con la obligación de Toro de ganar para mantenerse en la pelea de la zona, fueron quedando espacios libres que el celeste aprovechó.
Se jugaban 5 minutos del segundo tiempo, cuando el celeste consigue el 2 a 0 por intermedio de Carlos Arriola, que define por encima de Airaudo, tras recibir un centro de Bruna.
En los minutos finales del partido se consumó la goleada con los tantos de Mauricio Flores, definiendo también por arriba del arquero, y Diego Azcurra, en una jugada en la que los delanteros celestes presionaron y recuperaron la pelota en la salida del Toro.

SINTESIS
ESTUDIANTES 4: Bigo, Pérez, Foglia (Rojas), Fenoglio, Labarre, Flores, Laspina (Expulsado st 44′), Azcurra, Arriola (Giraudo), Bruna (Mattea), Céliz. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, Torres.
TORO CLUB 0: Airaudo, Rodríguez (Gordillo), Bravi, Aveiro, Tello, Mugnaini, Cardetti, Nuñez, Lamba, Tommasini, Ramírez Riascos. DT: Jorge Zalazar. Suplentes: Ledesma, Maccio, Suárez, Gaude.
Goles: Bruna (pt 43′), Arriola (st 5′), Flores (st 83′) Azcurra (st 88′).
Arbitro: Raúl Luna. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate