Home / Destacado / LRFRC: victoria celeste en Mackenna

LRFRC: victoria celeste en Mackenna

Un nuevo triunfo consiguió Estudiantes por la fecha 12 del Clausura de la Liga Regional. En Vicuña Mackenna el celeste se impuso a Belgrano por 1 a 0, y luego de un comienzo con pocos resultados, ya suma 4 partidos en condición de invicto, con 3 ganados y un empate.
El partido entre tricolores y celestes fue emotivo desde el principio, ya que en los minutos iniciales se registraron jugadas de peligro en ambas áreas.
Estudiantes fue más efectivo en ese momento del juego y a los 7 minutos abrió el marcador cuando Leandro Céliz conectó un centro de Montejano.
El partido mantuvo su ritmo y dinámica, con Belgrano saliendo a buscar el empate y Estudiantes metiendo ataques muy filosos y veloces.
El complemento se jugó con la misma tónica. Estudiantes estuvo muy cerca en un par de ocasiones, cuando el arquero Funes desvía un tiro de Flores y con un remate de Arriola que se fue apenas por sobre el travesaño.
Belgrano en ningún momento se entregó y siguió atacando tratando de alcanzar la igualdad. En los instantes finales tuvo un par de jugadas de pelota parada pero no las resolvió bien.
Estudiantes sigue afianzandose en este pasaje del Clausura, recuperando la confianza en su juego y cristalizandolo en resultados.

SINTESIS
BELGRANO 0: Funes, Alaniz, Borgatello, Lencina (Pérez), Gil Pautasso, Castello (Ibañez), Juárez, Córdoba, Amado, Fedre Britos, Oliveira (Romero). DT: Diego Escobar. Suplentes: Gastaldi, Contreras.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Pérez, Rojas, Fenoglio, Labarre, Azcurra (Giraudo), Icardi, Flores, Arriola (Mattea), Montejano, Céliz (Torres). DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, Bianchini.
Gol: Céliz (pt 7′)
Arbitro: Nicolás Bergese. Estadio Tricolor (Vicuña Mackenna)

FOTOS FACEBOOK TRICOMANIA

QuatroTV Radio Electrón Tate