sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: última práctica en el Candini

En la mañana de hoy el plantel de Estudiantes realizó su último entrenamiento en el Candini, previo al viaje a San Luis, donde concentrará para enfrentar a Juventud Unida Universitario.
En la primera parte de la práctica se realizaron unos ejercicios físicos y con pelota a cargo de los profes Ricardo Palladino y Juan Nahas. Luego bajo las órdenes de Marcelo Vázquez se llevaron a cabo algunos trabajos de definición.
El plantel que emprenderá el viaje hacia San Luis esta noche está integrado por: Carlos Arriola, Gastón Benavidez, Gastón Bottino, Juan Bruna, Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Javier Ferreira, Nicolás Foglia, Lautaro Formica, Nicolás Gómez, Ibrahim Hesar, José Mancinelli, Edelmiro Martinich, Adrián Peralta, Bruno Sepúlveda, Lucas Suárez, Alan Vester, Maximiliano Zbrun.
El lateral Edelmiro Martinich estará por primera vez entre los 18, luego de recuperarse de la lesión que sufrió en los encuentros previos al torneo.

El partido entre Juventud Unida Universitario de San Luis y Estudiantes, que  corresponde a la fecha 7 del Federal A 2018/19, se jugará mañana miércoles desde las 21 y 30 en el estadio Mario Sebastián Diez, en la capital puntana, y será arbitrado por Sebastián Ranciglio de Casilda.