Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes no pudo ante Atenas en el clásico

LRFRC: Estudiantes no pudo ante Atenas en el clásico

En el último clásico de la temporada 2018 de la Liga Regonal, Atenas se impuso a Estudiantes por 1 a 0.
En un partido muy parejo Atenas aprovechó una de las más claras que tuvo y convirtió con un cabezazo de Bacaloni cuando se iniciaba el segundo tiempo.
Atenas comenzó mejor, manejando la pelota pero sin profundidad. Con el correr de los minutos Estudiantes emparejó las acciones, pero tampoco conseguía generar peligro. Así el primer tiempo transcurrió con ambos peleandoen el medio sin poder levantar el nivel de juego.
Cuando solo se jugaba un minuto del complemento Atenas marcó el gol que le daría el partido: tiro libre desde la derecha y Bacaloni que de cabeza convierte el 1 a 0.
Después de unos minutos de desconcierto Estudiantes logró sortear un par de avances muy peligrosos del albo y empezó a salir.
Con más ganas que fútbol el celeste buscó por todos los medios el empate pero no tuvo una jugada clara para lograrlo.
El adelantamiento de Estudiantes dejó muchos espacios y en el último tramo el partido ganó en intensidad cambiando ambos golpe por golpe.

SINTESIS
ATENAS 1: Remedi; Barrera, Acosta, Bacaloni, Dho (López); Quiroga, Guajardo (Quiroga -expulsado st 44′-), Gutiérrez (Valentín), Oyola; Rivarolo, Carmona. DT: Cristian Zúñiga. Suplentes: Velazcoz, Barrio
ESTUDIANTES 0: Garelli; Pérez, Rojas, Fenoglio, Labarre (Torres); Azcurra, Laspina, Flores (Mattea), Arriola (Bianchini); Montejano, Céliz. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Buffarini, Icardi.
Gol: Bacaloni (st 1′).
Arbitro: Franco Bergese. Estadio 9 de Julio

QuatroTV Radio Electrón Tate