sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Federal A: en el golpe a golpe repartieron puntos

En un muy intenso partido, jugado con mucho ritmo y en el que se generaron gran cantidad de situaciones de peligro, Estudiantes y Sportivo Desamparados igualaron 1 a 1.
Los minutos iniciales se jugaron con todo. Cuando todavía el reloj no marcaba 2 minutos avisó Sepúlveda con un remate de afuera del área que salió apenas desviado. La respuesta del víbora llegó un par de minutos después con la apertura del marcador. Tiro de esquina desde la izquierda y cabezazo de Federico García para poner el 1 a 0.
La reacción celeste fue inmediata y en el minuto 9 empató el marcador. Cainelli desbordó por izquierda, se metió al área, analizó quien llegaba y la jugó atrás para la entrada de Bruno Sepúlveda que con un derechazo puso el 1 a 1.
Después de la igualdad creció el juego celeste. A las apariciones por las bandas de Cainelli se sumaron las de Benavidez y Bottino, y junto a Bruna y Sepúveda eran un combo peligroso que ponían en aprietos al fondo puyutano.
En el segundo tiempo el trámite volvió a emparejarse , y aunque no tuvo tanta intensidad, el juego era bastante entretenido y con llegadas de riesgo en ambas vallas. Estudiantes lo tuvo para ganarlo (principalmente con una jugada de Caineli y otra de Sepúlveda), mientras que Desamparados también tuvo sus opciones de peligro. El puyutano buscando con insistencia a su centrodeantero Michel Garcia, y Estudiantes saliendo casi siempre de contra. En el contexto general, por lo que ambos hicieron, el empate termina quedándole bien al partido. Desamparados y Estudiantes se brindaron por entero en a disputa del liderazgo de la tabla y fue justo que ambos se llevaran puntos.
SINTESIS
DESAMPARADOS 1: Perelman, Corvalán, Bordón, F. García, Pietkiewicz, Sánchez, Décimo, Ceballos (Aubone – González-), Sotile, Jofré y M. García. DT: Alberto Chavez. Suplentes: Díaz, Argumosa, Gálvez, Ramella, Dilelio.
ESTUDIANTES 1: Peralta, Benavidez, Foglia, Suárez, Formica, Bottino (Hessar), Cabrera, Zbrun, Cainelli, Sepulveda (Vester), Bruna (Ferreira). DT: Marcelo Vázquez. Supentes: Mancinelli, Martinich, Cuello, Gómez, .
Goles: F. García (pt 4’), Sepúlveda (pt 9’) Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). Estadio El Serpentario