sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Estudiantes cayó ante Belgrano en Moldes

En uno de los adelantos de la 15ta fecha del Clausura de la Liga Regional, Estudiantes perdió ante Belgrano, en Coronel Moldes, por 2 a 1.
El partido tuvo un muy comienzo para Estudiantes, y a los 7 minutos abrió el marcador. Rigo tocó para Azcurra, que amagó el remate y asistió a Céliz que tocó a la red.
Con el correr de los minutos Belgrano fue emparejando el juego y el trámite se hizo de ida y vuelta. Después de un par de aproximaciones el local empató el marcador a los 25 minutos con un gol de cabeza de Ochoa.
En el minuto 35 Estudiantes volvió a tener una jugada muy clara para ponerse en ventaja. Labarre tira un centro al área, mano de Bravi y Drubi marca penal. Ejecuta Flores, Landoni tapa con el pie y la pelota termina pegando en el travesaño, evitando el gol celeste.
En el complemento ninguno lograba imponerse ni sacarse ventajas. Aunque Estudiantes jugaba con uno menos por la expulsión de Céliz el partido seguía parejo, hasta que en la parte final González con un remate cruzado consiguió desnivelar para Belgrano.

SINTESIS
BELGRANO CORONEL MOLDES 2: Landoni, Sosa, Jaime, Ochoa (Bin), López (Arneodo), Leyría, Bravi, Fernández, Gil, Gómez, González. DT: Alaniz. Suplentes: A. Angel, D. Angel, Escudero.
ESTUDIANTES 1: Bigo, Pérez, Rojas, Gallardo, Labarre, Rigo (Torres), Laspina, Flores, Mattea, Azcurra, Céliz (expulsado st 11′). DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, López, Giraudo, Icardi.
Goles: Céliz (pt 7′), Ochoa (pt 25′), González (st 34′).
Incidencia: Landoni le atajó un penal a Flores (pt 35′)
Arbitro: Federico Drubi. Estadio Parque Celeste (C. Moldes)

fotos gentileza Ariel Garcia Radio Ciudad Coronel Moldes