Home / Destacado / Marcelo Vázquez y el análisis del empate de Estudiantes ante Huracán

Marcelo Vázquez y el análisis del empate de Estudiantes ante Huracán

Pese a que los merecimientos de Estudiantes ante Huracán Las Heras no pudieron concretarse, el empate era muy valorado por todos.
La actuación del equipo, ante un rival duro y en una cancha que siempre es muy complicada, pondera lo conseguido.
Antes de emprender el regreso a Río Cuarto conversamos con el director técnico Marcelo Vázquez, quien nos dejó sus impresiones acerca del partido.
Marcelo, un punto pero claramente podrían haber sido 3.
“Si, la verdad que si, creo que fue inmerecido el resultado por la cantidad de situaciones claras que generamos.
Pero bueno, hicimos un muy buen trabajo, no estuvimos finos en la definición pero en lo demás no pasamos sobresaltos, salvo un par de jugadas. En líneas generales creo que hacer figura al arquero rival, en una cancha dificil es meritorio lo de nuestros jugadores”.
El equipo se mostró muy bien para anular tácticamente a Huracán cuando parecía que se venía y después para adpatarse rápido a los cambios y volver a controlar el juego.
“Eso habla muy bien de ellos, del plantel que tenemos, del grupo. Nos faltó solamente convertir, porque lo demás tuvimos todo. Fuimos un equipo solidario, no nos convirtieron goles y eso es importante. Tenemos que estar tranquilos porque estamos bien y ahora prepararnos para el viernes que tenemos otra batalla importante para nosotros ante Sportivo Belgrano”.
Un aspecto positivo es cómo termina el equipo los partidos, con mucho resto físico y futbolístico.
“Si, intensos. Somos un equipo intenso y lo demostramos en todas las canchas. Eso es muy meritorio. Estamos bien, hay que ir partido a partido, seguir trabajando y ahora disfrutar que seguimos punteros”.

QuatroTV Radio Electrón Tate