Home / Destacado / LRFRC: empate en cero entre Estudiantes y Atlético Sampacho

LRFRC: empate en cero entre Estudiantes y Atlético Sampacho

Por la fecha 16 del Clausura, en la zona Sur, Estudiantes empató cero a cero ante Atlético Sampacho.
En un encuentro con muchos altibajos, el equipo de Magallanes fue algo más que el milrrayitas, que tuvo en el arquero Milloch a una de sus principales figuras.
Durante el primer tiempo Estudiantes encontraba en las subidas de Pérez una opción importante para desbordar al fondo visitante y llegar con peligro. Cuando los volantes celestes trataban de avanzar tocando y juntarse con Azcurra para asistir a Torres, debían esforzarse mucho para sortear la dura marca de los de Sampacho.
Ya en el primer tiempo Magallanes debió realizar obligadamente dos cambios. Primero a los 14 minutos cuando Rojas dejó la cancha ensangrentado por un corte en una ceja, al ir a cabecear con un rival, y luego a los 27 minutos al sentir un tirón Mattea tras un pique. Por el volante ingresó el juvenil Gino Stefani, quien aportó mucho en ofensiva.
El segundo tiempo se jugó de manera similar. Estudiantes iba como podía pero siempre terminaba chocando con la resistencia del arquero milrrayitas, gran responsable del cero en su valla.
En la parte final Atlético se animó algo más  y exigió un par de estupendas atajadas de Bigo.
En líneas generales, por intenciones y la mayor cantidad de llegadas de peligro, Estudiantes quizás mereció más que el empate.
SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Bigo, Pérez, Rojas (Bianchini), Gallardo, Labarre, Flores, Laspina, Icardi, Mattea (Stefani), Azcurra (Nicolay), Torres. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, Serassio.
ATLETICO SAMPACHO 0: Milloch, Fabro, Defacci,D’Andrea, Alaníz, Legman (G. Alvarez), Amaya, Chavez, D. Alvarez, Rena (Parise), Delgado. DT: Bruno Gagliesi. Suplentes: Peruchini, Rodríguez.
Arbitro: Carlos Boccolini. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate