Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes cerró el año con un triunfo

LRFRC: Estudiantes cerró el año con un triunfo

En la última jornada de la temporada 2018 de la Liga Regional, Estudiantes redondeó una muy buena actuación que le permitió merecidamente hacerse de los 3 puntos. En la tarde de lunes feriado se impuso por 2 a 0 al Atlético San Basilio en el Candini.
Los dirigidos por Palo Magallanes tomaron el control del partido, en base a la dinámica de sus volantes y el constante esfuerzo de sus delanteros para pelear todas las pelotas.
Estudiantes jugaba bien y tenía profundidad, pero chocaba con una muy buena tarde del arquero Bardín, responsable de que el marcador no haya sido más abultado.
Recién en el minuto 34 de la primera etapa el celeste pudo concretar. Espectacular centro de Céliz que cayó a espaldas de la defensa de Atlético y encontró en el área a Azcurra en soledad para definir y poner el 1 a 0.
En el complemento se repitió la historia. Estudiantes mantenía la presión que le permitía recuperar rápido la pelota y atacar. A los 17 minutos tuvo una gran oportunidad de aumentar el amrcador pero Bardín le atajó a Céliz un penal.
El partido mantuvo su emotividad hasta el instante final ya que Estudiantes no lograba liquidarlo y Atlético pon la diferencia mínima seguía con vida y a la expectativa de alcanzar el empate.
Cuando faltaba un minuto de lo agregado por el árbitro Gabriel Luna, Estudiantes metió una contra, Marchini asistió en el área a Bianchini que entrando de frente marcó el 2 a 0.
En un torneo de muchos cambios y rotaciones, en esta jornada final se produjo el debut absoluto del juvenil Lautaro Romero y los ingresos como titulares por primer vez de Pablo Nicolay y Gino Stefani.

SINTESIS
ESTUDIANTES 2: Bigo, Serassio, Castro, Bianchini, Romero, Nicolay, Icardi, Flores, Azcurra (Rigo), Céliz (Marchini), Stefani (Torres). DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, Gallardo.
ATLÉTICO SAN BASILIO 0: Bardin, M. Sosa, Rodríguez, Oses, Domínguez (Ratalin), León, G. Sosa, Bono (Moine), Medina, Rimondetti, Granero. DT: Héctor Sosa y Rubén Testore. Suplentes: Moggio, Díaz.
Goles: Azcurra (pt 34′), Bianchini (st 48′)
Arbitro: Gabriel Luna. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini

 

 

QuatroTV Radio Electrón Tate