Home / Destacado / Tercera: Estudiantes se quedó con la final de ida

Tercera: Estudiantes se quedó con la final de ida

La definición del Clausura de la Liga Regional tuvo su primer capítulo. En la noche del domingo, en el estadio Los Teros, Estudiantes venció a Juventud Unida por 2 a 0.
La mayor parte de las emociones se dieron en la primera parte de la etapa inicial. Cuando solo se jugaban 25 minutos, los dirigidos por Ricardo Sevila ya ganaban 2 a 0 con goles de Matías Brstilo y en los pies de Mauro Noriega, a los 13 minutos, habían desperdiciado un penal.
El complemento se jugó por momentos bajo una intensa lluvia. Con mucho oficio Estudiantes mantuvo la ventaja y el control del juego, y también contó con opciones para aumentar el marcador.
Las oportunidades más claras para el local se dieron cuando se jugaban 30 minutos de segundo tiempo. Primero, cuando Buffarini le ataja un penal a Bobillo, y en la jugada siguiente, tras un tiro de esquina, en la que vuelve a intervenir muy bien el arquero celeste.
La revancha se jugará el próximo viernes en el Candini.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA 0: Galván, Gauna, Allasia, Gómez, Pérz, Panuccio, Rucci, Lin, Peralta, Saenz, Bobillo. DT: Bruno Grassi. Ingresaron: Olarán, Ibarra, Casas. Suplentes: Quiroga, Sánchez.
ESTUDIANTES 2: Buffarini, Quiroga, Rissio, Gigena, Altamirano, Balmaceda, Heredia, González, García, Brstilo, Noriega. DT: Ricardo Sevila. Ingresaron: Espínola, Carpinetto y Smith. Suplentes: Garelli, Oyola.
Goles: Brstilo (2, pt 19′ y 25′).

QuatroTV Radio Electrón Tate