Home / Destacado / Escuela de Fútbol: gran cierre de la temporada 2018

Escuela de Fútbol: gran cierre de la temporada 2018

El pasado sábado se llevó a cabo en las instalaciones de Gol de Oro el cierre de la temporada 2018 de la Escuela de Fútbol de Estudiantes.
La excelente jornada desde lo climático, la gran concurrencia de chicos y familiares y una impecable organización, se conjugaron para hacer un gran evento.
A media mañana las distintas categorías desarrollaron un encuentro de fútbol jugando varios partidos. Luego, con la presencia de los jugadores del plantel principal de Estudiantes, Nicolás Foglia, Adrián Peralta, José Mancinelli, Maximiliano Zbrun y Juan Reynoso, se procedió a la entrega de los trofeos a cada chico y a la realización de las fotos grupales.
Como cierre los chicos junto a los profes y sus familias almorzaron en el sector de pileta del club unos choripanes.
Antes del acto de entrega de premios el responsable de la Escuela de Fútbol AAE, Roberto Toro Pierangeli dirigió unas palabras a los presentes, ponderando el muy buen trabajo que se pudo realizar en el año y agradeció a los chicos y sus familias por el acompañamiento y la predisposición para concurrir a las prácticas y los eventos. Otro de los reconocimientos fue para los profesores que diariamente lo acompañan en la labor.

QuatroTV Radio Electrón Tate