sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

José Mancinelli: «Este torneo es muy difícil, pero la idea es pelear arriba»

Después de 3 años José Mancinelli volvió a ocupar la valla de Estudiantes. A diferencia de aquella tarde ante Las Palmas (en la que se producía otro regreso del arquero al club) esta vez pudo ser en el Candini ante su público, ese que siempre le recuerda los gratos momentos vividos y le manifiesta constantemente su cariño. «Es hermoso volver a ocupar el arco de Estudiantes. Son sensaciones muy lindas. Solo jugué un partido y la gente sigue manteniendo ese cariño, esa empatía que hay. La verdad es que traté de disfrutarlo, lo tomé de esa manera, creo que lo pude hacer. Me sentí muy cómodo, muy tranquilo. Empecé el año muy bien, era una decisión muy dificil venir aca porque sabía que podía jugar poco, pero no me arrepiento y termino el año muy bien también», expresaba José con mucha emoción y alegría.
Ya con el equipo clasificado con el uno en la zona y con la satisfacción de haber cumplido con los primeros objetivos grupales, el arquero celeste dio su impresión de cómo serán las siguientes fases: «Lo que viene es totalmente distinto. Vamos a una zona distinta a la que Estudiantes fue el año pasado. Durísimo, con equipos cada vez más dificiles, más competitivos. Este torneo es muy difícil, pero la idea es pelear arriba y veremos hasta donde llegamos».
En cuanto a lo que rinde el equipo y la posición que ocupa, le preguntamos si Estudiantes es candidato y con franqueza José Mancinelli responde que, «Llamarnos candidatos es fuerte. Estudiantes hace unos años que viene haciendo bien las cosas, viene siendo protagonista. Eso te da ese rótulo de candidato, pero de ahí a ascender, es un torneo durísimo. La verdad que ascender es dificilisimo. Tratatremos de estar a la altura, de volver a clasificar en la próxima ronda y arrancar con todo el 2019».