Home / Destacado / Federal A: Miranda, Tejera y Oviedo ya están en Estudiantes

Federal A: Miranda, Tejera y Oviedo ya están en Estudiantes

A un día del inicio de la pretemporada que tiene como objetivo la participación en el octogonal del Federal A 2018/19 y la Copa Argentina, se sumaron las 3 caras nuevas del plantel que conduce Marcelo Vázquez.
Osvaldo Miranda, Juan Tejera y Lucas Oviedo ya están en la ciudad y hace instantes coincidieron en la sala de reuniones de la sede social celeste, donde el presidente Alicio Dagatti, junto al vice Iván Rozzi, les dio la bienvenida a Estudiantes y mantuvo el primer contacto oficial.
Osvaldo Noé Miranda nació el 24 de junio de 1984 en Luján de Cuyo y es delantero. Su carrera incluye pasos por Lujan de Cuyo, Godoy Cruz, Almagro, Racing Club, Independiente, Gimnasia de Jujuy, Belgrano, Ferro, Argentinos Juniors, Sportivo Belgrano, Central Córdoba, Crucero del Norte y el fútbol rumano.
Juan Andrés Tejera Arachichu, nació el 26 de julio de 1983, es oriundo de Mercedes, Uruguay, y se desempeña como defensor central. En el fútbol oriental jugó en Liverpool y Rentistas y en nuestro país en Olimpo, Defensa y Justicia, Juventud de San Luis, Agropecuario y Racing de Córdoba.
Lucas Matías Oviedo nació el 19 de abril de 1985, es tucumano y juega de volante. San Martín de Tucumán, Tigre, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín, Boca Unidos, Brown de Adrogué y Crucero del Norte han sido sus clubes.

QuatroTV Radio Electrón Tate