Home / Destacado / Federal A: el Estudiantes 2019 da sus primeros pasos

Federal A: el Estudiantes 2019 da sus primeros pasos

Tarde de viernes en el Antonio Candini y el Estudiantes 2019 realiza sus primeros ensayos futbolísticos.
En dos partidos, en los que en cada uno se jugaron casi 50 minutos en total, los dirigidos por Marcelo Vazquez se midieron ante Juventud Unida de Río Cuarto. Ambos encuentros finalizaron con el marcador en blanco.
En el primero de los partidos Estudiantes formó con Peralta, Benavidez, Foglia, Vester, Suárez, Cainelli, Cabrera, Beraldi, Bottino, Sepúlveda y Ferreira, mientras que Juventud Unida lo hizo con Tessa, Formaggioni, Rivera, Cordoba, Gonzalez, Arriola, Arce, Giraudo, Flordelmundo, Cardinalli y Martinez.
Con mucho orden táctico y por momentos una alta intensidad en su juego, el celeste fue superior a la juve. Pese al 0 a 0 del resultado final la actuación de Estudiantes fue bastante aupiciosa.
En el segundo encuentro el local alistó a Mancinelli, Laspina, Rojas (Montejano), Zbrun, Formica, Oviedo, Gómez (Quiroga), Cuello (Flores), Ceresole (Azcurra), Hesar (Bruna), Miranda (Celiz), en cuanto que la visita salió a la cancha con Pombo, Perez, Allasia, Beterette, Scoponi, Barreto, Torres, Cabral, Saenz (Panuccio), Romero y Muñoz.
Aquí el trámite fue más parejo y disputado. Lucas Oviedo y Osvaldo Miranda, dos de los nuevos jugadores celestes, hicieron su presentación en el equipo titular. Facundo Quiroga ingresó en el complemento, mientras que Juan Tejera realizó movimientos diferenciados. Los cambios posicionales y de jugadores realizados por Vázquez en la segunda mitad no alteraron la línea de juego del equipo, por lo que este ensayo dejó también varias cosas para ponderar.
El sábado por la mañana, con algunos movimientos físicos, se cierra la semana de trabajo de Estudiantes. El lunes se reanudan los entrenamientos en horario matutino y por la tarde se emprende el viaje a la ciudad de Córdoba donde Estudiantes se medirá en la mañana del martes ante el Club Atlético Talleres.

QuatroTV Radio Electrón Tate