Home / Destacado / Se presentó el Clásico “Copa Ciudad de Río Cuarto”

Se presentó el Clásico “Copa Ciudad de Río Cuarto”

En horas del mediodía en el Centro Cívico de Río Cuarto se realizó la presentación oficial del partido que Estudiantes y Atenas jugarán el viernes 18, a las 21 y 30 horas, por la “Copa Ciudad de Río Cuarto”. El evento clásico, que en esta edición será en el estadio 9 de Julio, lleva también la denominación “Homenaje al ex Gobernador Dr. José Manuel De La Sota”.
Con la presencia de Martín Herrera (Deportes Río Cuarto), Joaquín De Haes (Agencia Córdoba Deportes), Norberto Ferrero (LRFRC), Jorge Burki, Marcelo Vázquez y Alejandro Cabrera por Estudiantes, y Ezequiel Palma, Ricardo Cainelli y Leandro Bacaloni, se desarrolló una conferencia de prensa donde se detalló el cronograma del encuentro y se presentó la copa que estará en disputa.

VENTA DE ENTRADAS
La parcialidad de Estudiantes se ubicará en el sector popular en la cabecera que da a la estación de servicio, además de un sector de plateas en la tribuna sobre calle Muganini, frente al supermercado. Para las plateas solamente se pondrán a la venta 200 entradas.
El valor es de $ 150 para populares y $ 200 para plateas.
La venta anticipada será el día viernes en sede social de 8, 30 a 13 y de 16 a 19,30 horas. Después de ese horario la venta se traslada al estadio 9 de Julio en la boletería junto al ingreso por calle Mugnaini.

QuatroTV Radio Electrón Tate