sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Copa Argentina: Estudiantes viaja a San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano

Luego de la práctica matutina del martes y tras almorzar en el club, el plantel de Estudiantes emprendió su viaje hacia San Francisco, donde el miércoles desde las 21 y 15 horas se medirá ante Sportivo Belgrano por el partido de ida de la Segunda Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina 2019.
Después del clásico ante Atenas no hubo descanso en la preparación de Estudiantes. El fin de semana fue laborable en turno simple y el lunes por la mañana, a puertas cerradas, el celeste se entrenó en el Candini.
Hoy por la mañana nuevamente la cita fue en el estadio. Allí los 18 que integran la delegación realizaron un entrenamiento físico con el Profesor Ricardo Palladino, para luego junto a Marcelo Vázquez realizar unos minutos de reducido y jugadas de pelota parada.
Los jugadores citados por el técnico celeste son: Adrián Peralta, José Mancinelli, Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alán Vester, Lucas Suárez, Lautaro Formica, Nahuel Cainelli, Alvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Lucas Oviedo, Leonel Ceresole, Bruno Sepúlveda, Ibrahím Hesar, Osvaldo Miranda. De los 18 que jugaron ante Atenas solo está ausente Javier Ferreira, quien todavía sufre molestias por el golpe recibido en dicho partido y que motivó su reemplazo.