Home / Destacado / Maxi Zbrun: “van a ser todas finales”

Maxi Zbrun: “van a ser todas finales”

Con su despliegue y ubicación de siempre, Maxi Zrun fue uno de los puntos altos de la victoria de Estudiantes ante Huracán Las Heras, aportándole al equipo el equilibrio necesario en la mitad de cancha. También fue uno de los que tuvo su opción para convertir, en el primer tiempo, cuando llegó con pelota dominada a la puerta del área y sacó un espectacular remate que exigió una gran atajada del arquero lasherino.
Una vez finalizado el encuentro el Pela nos dejó su análisis del triunfo celeste:
“Era fundamental quedarse con los 3 puntos hoy y lo pudimos conseguir”.
“Después del gol quedaron un poco más de espacios, porque Huracán se jugó el todo por el todo para ir por el empate. Tuvimos chances de gol para poder liquidarlo, pero no las convertimos, no estuvimos finos a la hora de definir”.
“El rival tiene jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante, sufrimos algún sobresalto pero en líneas generales hicimos un buen partido”.
“Es un torneo durísimo, quedó demostrado hoy (por ayer). Por ahí haciendo un gol y estando con un jugador más se te abren este tipo de partidos y no pasó, el rival siguió atacando. Van a ser todos los partidos asi, todas finales”.

QuatroTV Radio Electrón Tate