Bruno Sepúlveda: “en el segundo tiempo los arrinconamos”

Convirtiendo por duplicado en las últimas dos presentaciones, Bruno Sepúlveda sube en la tabla de goleadores del Federal A. El Fino, de un gran segundo tiempo, nos dejó sus impresiones de la goleada celeste ante San Jorge de Tucumán.
Un partido difícil
Fue un partido duro. Yo nunca había enfrentado a este rival, es muy duro. Tienen buen equipo, son muy dinámicos, muy rápidos, se nos plantaron muy bien en todo el primer tiempo. El gol de ellos es todo su mérito porque pudieron salir de contra que creo vinieron a jugar a eso.
La reacción de Estudiantes
Nosotros en el primer tiempo tratamos de hacer lo de siempre, meter dinámica, pero no salió, no teníamos espacios, pero por suerte llegó el gol del Pipa (Nahuel Cainelli) a los 46, que fue clave.
Se define el partido
En el segundo tiempo se abrió el partido, porque los arrinconamos. Cuando entró el paragua (Javier Ferreira) estuvo un poco más fresco que Osvaldo (Miranda), que por ahí el golpe lo marginó los últimos 15 minutos. Los arrinconamos y nos salió bien.
Llegan los goles
No digo que se me abrió el arco sino que me tomó un tiempo más para definir. Fijate que hoy en el primer gol tuve la misma definición que contra Huracán Las Heras que la paré con el pecho y pateé sin mirar. Ahora lo hice al bulto, apunté al cuerpo del arquero, y por suerte entró.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: