Nicolás Foglia: “Nadie nos puede robar la ilusión”

Con la misma firmeza y seguridad con la que marca, Nicolás Foglia expresa sus conceptos y las sensaciones que le deja cada juego.
Después del empate ante Desamparados en San Juan, a lo que sumó la alegría de tener como espectador a su padre, el capitán de Estudiantes nos relató sus impresiones sobre el partido.
Nico se llevan de San Juan un punto importantísimo
Si, es cierto. Es un punto que sirve por como se dio el partido. Rescatamos un punto y quedamos bien posicionados. Ahora a pensar en lo que viene para poder asegurar la clasificación. Ojalá pronto, la fecha que viene de local, y si no, seguir sumando para estar ahí en la pelea.
En el análisis global del juego quedó la certeza de que fueron más que Desamparados y pudieron quedarse con el triunfo
Si, sin dudas. Empezamos ganando bien, lo mantuvimos y justo sobre el final del primer tiempo nos empatan. Después con uno menos les hicimos un muy buen partido. Cuando sufrieron la expulsión ellos, lo emparejamos, y ahi hasta nos animamos un poco más y tuvimos situaciones de gol. Después se fue desvirtuando el partido con el tema de la luz y esas cosas. Al final de cuentas el empate sirve.
Con la intensidad que le meten al juego casi no se notó esa media hora con uno menos
Claro, el hombre de menos lo suplimos con intensidad, cubriendo los espacios, haciendo un desgaste aún mayor. El equipo está preparado, fisicamente estamos muy bien, por eso no se notó.
El nivel de juego que muestran invita a soñar
Seguro, la ilusión que tenemos nadie nos la puede robar, hay que seguir partido tras partido, sin mirar más adelante de lo debido, pero soñando.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: