sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Maxi Zbrun: «tuvimos la suficiente personalidad para quedarnos con la victoria»

Estudiantes culminaba otro partido con victoria y Maxi Zbrun volvía a ser uno de los puntos altos del equipo. La necesidad de cubrir posiciones por las suspensiones hizo que el Pela dejara el mediocampo para ubicarse en la zaga junto a Vester, y allí cumpliera de la mejor manera, como un experimentado defensor.
Luego del abrazo y festejo con los compañeros nos dejó sus comentarios sobre el partido.
El partido se presentó complicado pero pudieron sacarlo adelante
Si, fue una victoria muy trabajada, un partido duro, pero tuvimos la personalidad para ir a buscar el resultado y se nos dio.
Es un rival dificil Deportivo Maipú
Sabiamos que iba a ser un rival muy duro. En el primer tiempo merecimos irnos con algo más de ventaja. En el segundo tiempo Maipú salió algo más y se encontró con el empate, pero como dije antes tuvimos la suficiente personalidad para quedarnos con la victoria.
Lo bueno es que vienen convirtiendo muchos goles por partido
Ofensivamente tenemos jugadores muy importantes, con mucha jerarquía individual. Sabemos que atrás tenemos que tratar mantener el cero porque seguro algún gol vamos a hacer. Hoy no lo pudimos mantener pero hicimos 4 goles y ganamos.
Pese a los cambios pudieron acomodarse bien como equipo
Los chicos que faltaron son jugadores muy importantes pero tenemos un plantel largo con muchos jugadores de jerarquía. Los que están esperando están en iguales condiciones que los que juegan, eso es importante y hoy lo demsotramos.
¿Te sentiste cómodo jugando decentral?
Jugar de central para mi no es una posición muy habitual pero lo he hecho en algún entrenamiento. Marcelo (Vázquez) confió en mi y un está para hacer lo que necesite el equipo y el técnico crea conveniente.