Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes arrancó ganando

LRFRC: Estudiantes arrancó ganando

En un emotivo encuentro, jugado en gran parte bajo una persistente lluvia, Estudiantes se impuso a Banda Norte por 4 a 3.
El celeste se mostró más incisivo al comienzo del partido. Con mucha movilidad planteó el juego en campo verde y atacó con insistencia. En el minuto 20 Estudiantes consiguió abrir el marcador con un gol de Azcurra. Solo unos minutos duró la alegría celeste ya que a los 23 Agustín Cuello consiguió el empate.
Cerca del cierre de la primera etapa Estudiantes volvió a ponerse nuevamente en ventaja, otra vez por intermedio de Azcurra, quien recibió en el área y convirtió con mucha categoría.
Apenas iniciado el complemento Banda Norte tuvo la oportunidad de empatar con un tiro penal, pero el remate de Rodríguez se fue desviado. Estudiantes estiró la ventaja a los 14 minutos cuando Romero definió en el área un veloz contragolpe.
En el minuto 22, al ejecutar un tiro libre, Céliz aprovechó la distracción del fondo verde que no se decidía a armar la barrera y con un remate que se metió junto al palo puso el 4 a 1.
El encuentro parecía definido, sin embargo con un gol de A. Cuello, a los 31 minutos, y otro de Pérez, a los 38 minutos, Banda Norte redujo el marcador a la mínima diferencia. Los últimos minutos estuvieron cargados de mucha emotividad, con Estudiantes tratando de cerrar el partido y el verde yendo con todo por la igualdad.

SINTESIS DEL PARTIDO
ESTUDIANTES 4: Bigo, Suárez (Rigo), Rojas, Gallardo, Romero, Azcurra (Castro), Flores, Cuello, Montejano, Bruna (Quiroga), Céliz. DT: Edgardo Magallanes. SUplentes: Garelli, Stefani.
BANDA NORTE 3: Bertelli, Farías (Amin), Mitre, Abril, Cornejo, Almirón (Vallejos), Gómez (Giacomelli), Centeno, A. Cuello, Pérez, Rodríguez. DT: Carlos Oyola. Suplentes: Veliz, Alincastro.
Goles: Azcurra (2, pt 20′ y 38′), Agustín Cuello (2, pt 23′ y st 31′), Romero (st 14′), Céliz (st 22′), Pérez (st 38′).
Incidencia: Rodríguez desvió un penal (st 6′)
Arbitro: César Filippa. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate