Home / Destacado / LRFRC: Goleada celeste para seguir arriba

LRFRC: Goleada celeste para seguir arriba

Tres de tres. Estudiantes consechó su tercera victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto de la tabla del Apertura.
En el Predio Pablo Aimar, los dirigidos por Edgardo Magallanes golearon 5 a 0 a Juventud Unida de Río Cuarto.
La tarde de Estudiantes fue perfecta, en cuanto a juego y efectividad. Desde el doble 5 de Icardi y Flores nacía el fútbol celeste, que sumado a la dinámica del resto era demasiado para el fondo de la juve.
La apertura del marcador llegó relativamente tarde. Antes del minuto 37, en que marcó su primer gol, Estudiantes ya había hecho sobrados méritos para estar al frente. Suárez quebró líneas para capturar una gran asistencia de Azcurra, se metió al área en diagonal y definió al segundo palo.
En el complemento rápidamente pudo estirar la ventaja y nuevamente por la acción de un defensor. Tiro libre al área, Gallardo gana de cabeza por el segundo palo y con la ayuda de un defensor visitante la pelota supera el intento de atajada de Damiano.
Los ingresos de Rigo y López refrescaron el ataque celeste que pasado el minuto 25 recueró sus bríos. En la primera jugada en que participó, Rigo recibió un pase vertical y con un tiro bajo puso el 3 a 0.
Luego de que en un par de ocasiones los palos le negaran el gol a Bruna, en el minuto 35 llegó el cuarto. Jugada de López, centro y Quiroga que convierte. El quinto fue de López, a los 44 minutos, cuando tras recibir de Rigo marca con un tiro cruzado.

Antes de iniciar el partido ambos planteles y los arbitros posaron junto a la bandera con que Juventud recordó a su ex jugador Nicolás Pramparo fallecido días atrás luegode un accidente de tránsito.

SINTESIS
ESTUDIANTES 5: Garelli, Suárez (Serassio), Castro, Gallardo, Romero, Azcurra (Rigo), Icardi, Flores, Quiroga, Montejano (López), Bruna. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Bigo, Rojas.
JUVENTUD UNIDA 0: Damiano, Beterete, Allasia, Pérez, Rucci, J. Rucci (Saenz), C. Torres, Giraudo, Muñoz, Panuccio (Palma), F. Torres. DT: Guillermo Nuñez. Suplentes: Re, Peralta.
Goles: Suárez (pt 37′), Gallardo (st 13′), Rigo (st 28′), Quiroga (st 35′), López (st 44′).
Arbitro: Federico Drubi. Cancha Predio Pablo Aimar.

QuatroTV Radio Electrón Tate