LRFRC: lluvia de goles en Sampacho

Marcador inusual el registrado en la soleada tarde sampachense. Con un “hattrick” de Juan Pablo Bruna y una “doppietta” de Mauricio Flores, Estudiantes venció a domicilio a Atlético Sampacho por 5 a 4.
Apenas iniciado el partido Estudiantes se ponía en ventaja. Solo se jugaban 3 minutos cuando Mauricio Flores de tiro libre puso al frente al celeste.
Pese a que Estudiantes era más, Atlético consiguió el empate en el minuto 27 a través de D’Andrea. Poco duró la alegría para el local ya que 3 minutos después de la igualdad, Juan Pablo Bruna volvió a poner al frente a Estudiantes, definiendo por arriba ante la salida del arquero.
El celeste antes del cierre de la etapa tuvo dos oportunidades para volver a desnivelar cuando una contra de Montejano se fue apenas desviada y luego al tapar Ratalin un mano a mano con Flores.
En los minutos iniciales del complemento una ráfaga de Bruna estiró la ventaja. El centrodelantero celeste marcó a los 9 y 11 minutos para poner el marcador 4 a 1.
Leguiza descontó a los 33 minutos, pero Flores, a los 38 minutos, convirtió el 5 a 2.
En los instantes finales Atlético salió a jugársela con todo y quedó a tiro del empate. En el minuto 40 Parise de tiro libre puso el 5 a 3 y a los 44 minutos Medina hizo el 5 a 4, para que los últimos minutos fueran jugados con total emotividad.
Estudiantes suma 4 triunfos en 4 partidos jugados y la derrota de San MArtín de Mackenna lo deja como único líder del Apertura.

En el complemento se produjo el debut del jugador Francisco Russo (categoría 1999), quién regresó a nuestra institución tras su paso por Belgrano de Córdoba.

SINTESIS
ATLETICO SAMPACHO 4: Ratalín, Fabro (expulsado st 20′), Defacci, D’Andrea, Alaníz, Legman (Peruchini), Rodríguez, Medina, Castro, Rena (Aguero -Parise-), Leguiza. DT: Mario Vivaldi. Suplentes: Budín, Domínguez.
ESTUDIANTES 5: Bigo, Suárez, Castro, Gallardo, Romero (Rojas), Azcurra (Rigo), Icardi (Russo), Flores, Stefani, Montejano, Flores. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Garelli, Quiroga.
Goles: Flores (2, pt 3′ y st 38′), D’Andrea (pt 27′), Bruna (3, pt 30′, st 9′ y 11′), Leguiza (st 33′), Parise (st 40′), Medina (st 44′).
Arbitro: Nicolás Bergese. Estadio Eginio Bataller (Sampacho).

fotos Pablo Jaubelt

Share: