Alejandro Cabrera: “este es el premio por ir siempre al frente”

Extenuado pero felíz, por haber entregado todo desde el sacrificio y el juego, una vez finalizado el partido y mientras de fondo todavía resonaban dentro del campo los festejos del equipo y en las tribunas el canto eufórico de los hinchas, el Colo Cabrera nos expresaba su parecer sobre el triunfo de Estudiantes ante Alvarado, que deja al celeste en lo más alto del Pentagonal.

¿Colo un partido durísimo pero lo pudieron sacar adelante?
Asi fue, un partido muy duro, muy complicado. Sabíamos que enfrentábamos a un rival directo. Fuimos más, fuimos superiores. Nos encontramos con un gol en contra y eso hizo que quizás  no tuviésemos un buen primer tiempo, pero fuimos justos ganadores.

Una de las virtudes del equipo fue estar tranquilos en el segundo tiempo para salir a buscar el empate y luego el triunfo.
Si, obviamente. En el primer tiempo no fuimos del todo claros, pero en el segundo tiempo no dejamos dudas. Este es el premio del equipo por ir siempre. Va siempre al frente. Por ahí sale bien, a veces mal, pero esa condición no la negociamos.

¿Va a venir bien la fecha libre para reponer un poco las pilas antes del partido ante Boca y San Jorge?
Llegamos un poco al límite. Se ve hoy (por el domingo) en jugadores como el Chaco (Gastón Benavidez) y Nahuel (Cainelli) que son incansables y hoy terminaron acalambrados. Eso es porque dejamos todo, estamos al límite. Así lo vamos a jugar hasta que termine y ojalá sea para nosotros

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: