sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

LRFRC: Belgrano se quedó con el invicto de Estudiantes

En el cierre de la fecha 5 del Apertura de la Liga Regional, Estudiantes cayó en el Candini ante Belgrano de Vicuña Mackenna por 3 a 0.

El partido fue de trámite parejo, los dos mostraron un juego muy abierto, pero el premio se lo llevó el tricolor por su mayor efectividad.
Estudiantes tuvo sus opciones para convertir pero chocó contra una gran noche del arquero Funes.

En el primer tiempo, quizás en el mejor momento de Estudiantes, Belgrano logró ponerse en ventaja, a los 29 minutos, con el gol de Lazarte.

En el complemento Estudiantes fue con más ganas que fútbol a buscar el empate. Magallanes buscó variantes para fortalecer la ofensiva, sin embargo fue la visita quien volvió a hacerse presente en ataque y en 7 minutos definir el juego.
A los 30 minutos Mosele encontró espacios por la izquierda de su ataque y puso el 2 a 0. A los 37 minutos Delsole convirtió el definitivo 3 a 0.

SINTESIS
ESTUDIANTES 0: Garelli, Suárez, Castro, Gallardo (Stefani), Romero, Cuello, Icardi (Quiroga), Flores, Azcurra (Rojas), Montejano, Bruna. DT: Edgardo Magallanes. Suplentes: Bigo, Nicolay.
BELGRANO VM 3: Funes, Gutiérrez, Borgatello, Rufinengo, Lencina (Ríos), Lazarte, Wendel, Mosele, Córdoba, Delsole, Rodríguez (Aguilera). DT: Diego Escobar. Suplentes: Espinoza, Bazán.
Goles: Lazarte (pt 29′), Mosele (st 30′), Delsole (st 37′).
Arbitro: Claudio Pavón. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini