Estudiantes ya tiene camiseta para la Copa Argentina

A una semana del trascendental partido por Copa Argentina ante Boca Juniors, Estudiantes presentó en sociedad el nuevo modelo de camiseta que utilizará en ese encuentro.
El evento se realizó en el salón de Gol de Oro con la presencia del presidente celeste Alicio Dagatti, el vice Iván Rozzi, el dirigente de fútbol Jorge Burki, Marcelo Vázquez y su cuerpo técnico, Celia Yacono de Yac Sports y el plantel de Estudiantes a pleno.
Al inicio de la conferencia Alicio Dagatti hizo una reflexión acerca de lo que significa este partido, no solamente para Estudiantes sino para todo Río Cuarto y ponderó el trabajo del cuerpo técnico y el plantel.
Luego cada uno de los que habló dejó conceptos puntuales de por qué se llega a este momento: respeto al proceso de trabajo, objetivos claros, un grupo fortalecido y un orden institucional que permite una atmosfera de trabajo ideal.
La camiseta es la parte frontal lleva impreso la identidficación del partido, el nombre de ambos clubes y una imagen de la Copa Argentina, mientras que en el dorso está el nombre y el número elegido por cada jugador.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: