Copa Argentina: último entrenamiento antes de partir a Mar del Plata

Mañana muy productiva la de hoy para el plantel de Estudiantes, en lo que fue su última práctica en tierras riocuartenses pensando en el encuentro por Copa Argentina ante Boca .

Desde temprano, los jugadores se congregaron en el Candini, donde realizaron varias actividades, para concluir con una práctica de fútbol.
En la primera parte del entrenamiento hicieron algunos ejercicios con Franco Barreda. Después de mantener una charla con Marcelo Vázquez y Ceferino Flores, pasaron a los movimientos físicos y con pelota a cargo de Ricardo Palladino y Juan Nahas.
El cierre fue la práctica de fútbol dispuesta por Marcelo Vázquez, que, entre las tareas de salida y presión y el juego en si, comprendió algo más de 45 minutos.

La delegación de Estudiantes partirá hacia Mar del Plata en la noche de hoy. Ya instalados en La Feliz, las practicas se llevarán a cabo el miércoles por la tarde y jueves por la mañana. El viernes en horario matutino se procederá a realizar los ejercicios de activación pre competitiva.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: