Home / Destacado / LRFRC: Estudiantes goleó a Atlético San Basilio

LRFRC: Estudiantes goleó a Atlético San Basilio

Noche de goles en el Candini para cerrar la fecha 9 del Apertura de la Liga. Con una gran actuación de Juan Pablo Bruna, que convirtió 3 goles, Estudiantes venció a Atlético San Basilio por 4 a 1.
El partido por momentos fue bastante parejo pero la efectividad celeste en la etapa inicial fue fundamental para obtener la diferencia inicial de dos goles.
En el minuto 25 Bruna abrió el marcador al definir en el área una jugada que se desarrolló por izquierda. A los 38 minutos Facundo Quiroga puso el 2 a 0, cuando recuperó la pelota, avanzó unos metros y en la puerta del área sacó un zurdazo inatajable.
En los primeros minutos del complemento Atlético salió con todo buscando el descuento, que logró en el minuto 8 por intermedio de Jaime.
Estudiantes se reacomodó, volvió a tomar las riendas del juego y nuevamente se mostró letal en ofensiva. En el minuto 13, culminando una gran jugada colectiva, y a los 23 minutos, Bruna convirtió los dos goles con los que alcanzó el hat trick.

SINTESIS
ESTUDIANTES 4: Bigo, Suárez, Rojas, Fenoglio, Romero (Castro), Montejano, Icardi, Flores (Mattea), Quiroga, Céliz, Bruna (Stefani). DT: Seferino Flores. Suplentes: Garelli, Rigo.
ATLETICO SAN BASILIO 1: Guaschino, Storello, Maccio, Jaime, Domínguez, León, Aramburu, J. M. Sosa (Gaude), Moine, Alfonzo, Granero (Delgado). DT: Rodrigo Siravegna. Suplentes: Borgatello, M. Sosa, Bono.
Goles: Bruna (3, pt 25′, st 13′ y 23′), Quiroga (pt 38′), Jaime (st 8′).
Arbitro: Santiago Rivarola. Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

QuatroTV Radio Electrón Tate