sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

El Gobernador Schiaretti recibió a los campeones

En horas de la tarde el Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti recibió al plantel de Estudiantes, a su cuerpo técnico y a los miembros de la comisión directiva que encabeza Alicio Dagatti.
El encuentro se produjo en el Centro Cívico de Río Cuarto.
Schiaretti, luego de saludar a todos, expresó el deseo del Gobierno de Córdoba de homenajear a los campeones por la alegría que le dio a todos los cordobeses. «Hoy toda Córdoba es celeste» sentenció Schiaretti para darle la real trascendencia que tiene el título y el ascenso ganado por Estudiantes.
Después de recibir de manos del primer mandatario provincial la plaqueta conmemorativa, elpresidente de Estudiantes, Alicio Dagatti, se dirigió a los presentes, agradeciendo el gesto de recibirlos y ponderando la relación que la Institución mantiene con todos estamentos gubernamentales.
El capitán celeste Nicolás Foglia también hizo uso de la palabra y en nombre del plantel manifestó el orgullo que les producía que el Gobernador los convocara y que esperaba que este tipo de reuniones se realicen más seguido para festejar más logros de Estudiantes.
Las últimas palabras fueron las del Intendente Juan Manuel Llamosas, quien como hincha de Estudiantes felicitó a todos por tan importante logro y remarcó que trasciende lo deportivo porque es algo que será beneficioso para la ciudad.
El cierre del acto se dio con Dagatti y Foglia obsequiando a Schiaretti una camiseta firmada por el plantel y enmarcada.