sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

sitio oficial de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto

Los campeones con el Intendente Llamosas y en el Concejo Deliberante

Siguen los homenajes para los integrantes de Estudiantes. En la mañana de hoy recibieron los saludos de la máxima autoridad municipal y los integrantes del cuerpo deliberativo local.
A media mañana jugadores, cuerpo técnico y miembros de la comisión directiva junto a Alicio Dagatti se dirigieron al Palacio Municipal. Allí el Intendente Juan Manuel Llamosas, junto al secretario de salud y deportes Marcelo Ferrario y el sub secretario de deportes Martín Herrera, los recibió y les entregó una plaqueta recordatoria por tan importante logro. De manos del presidente Alicio Dagatti, el intendente fue obsequiado con una camiseta de Estudiantes autografiada por el plantel y enmarcada.

Luego del acto en la Municipalidad, todos se dirigieron hacia el COncejo Deliberante. Los ediles refirieron al orden del día donde se disponía expresar el beneplácito por el triunfo conseguido y el ascenso. Después los concejales Martín Carranza, Marcelo Bressan, Ricardo Meirotti, Franco Altamirano y Manuel Betorz, manifestaron con sus alocuciones lo que significaba para cada uno de ellos y la ciudad toda el campeonato ganado.
Como cierre del acto el presidente del Concejo Darío Fuentes entregó una plaqueta conmemorativa, mientras que Alicio Dagatti le regaló una camiseta celeste.