Home / Destacado / Los campeones con el Intendente Llamosas y en el Concejo Deliberante

Los campeones con el Intendente Llamosas y en el Concejo Deliberante

Siguen los homenajes para los integrantes de Estudiantes. En la mañana de hoy recibieron los saludos de la máxima autoridad municipal y los integrantes del cuerpo deliberativo local.
A media mañana jugadores, cuerpo técnico y miembros de la comisión directiva junto a Alicio Dagatti se dirigieron al Palacio Municipal. Allí el Intendente Juan Manuel Llamosas, junto al secretario de salud y deportes Marcelo Ferrario y el sub secretario de deportes Martín Herrera, los recibió y les entregó una plaqueta recordatoria por tan importante logro. De manos del presidente Alicio Dagatti, el intendente fue obsequiado con una camiseta de Estudiantes autografiada por el plantel y enmarcada.

Luego del acto en la Municipalidad, todos se dirigieron hacia el COncejo Deliberante. Los ediles refirieron al orden del día donde se disponía expresar el beneplácito por el triunfo conseguido y el ascenso. Después los concejales Martín Carranza, Marcelo Bressan, Ricardo Meirotti, Franco Altamirano y Manuel Betorz, manifestaron con sus alocuciones lo que significaba para cada uno de ellos y la ciudad toda el campeonato ganado.
Como cierre del acto el presidente del Concejo Darío Fuentes entregó una plaqueta conmemorativa, mientras que Alicio Dagatti le regaló una camiseta celeste.

QuatroTV Radio Electrón Tate