Fútbol solidario: Todos por Paloma

Ayudemos a Ayudar
La lucha de la pequeña Paloma Gentile se transformó en la pelea de todos. Y desde ahí, tres palabras “Todos por Paloma”, le pusieron título a uno de los hechos solidarios más movilizantes de nuestra sociedad.
Entre la gran cantidad de eventos destinados a recaudar fondos para el tratamiento de Paloma en Barcelona, el domingo 9 de junio se llevará a cabo un partido de fútbol entre el equipo de Estudiantes campeón del Federal A y otro de invitados especiales.
Dicho encuentro se realizará en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini desde las 15 horas y ya se encuentran a la venta las entradas para el mismo.
La entrada general, vendida de manera anticipada hasta el sábado al mediodía, tiene un valor de $ 100. EL día domingo, en las boleterías del estadio, el costo será de $ 150. Los menores de 10 años ingresan gratis.

Quienes quieran conseguir entradas para el partido a beneficio de Paloma pueden hacerlo en la sede social de Estudiantes de 8,30 a 13 horas y de 16 a 21 horas. El día sábado 8 se venderán en la sede hasta las 13 horas.

Share: