Juveniles AFA: una cita con la historia

Este sábado se dará otro hecho trascendental en la historia futbolística de Estudiantes. Tres de sus categorías que participan en el torneo de los Juveniles de la B Nacional estarán disputando por primera vez una instancia final.
En esta tercera temporada consecutiva formando parte de la elite del fútbol juvenil nacional Estudiantes logró superar la primera instancia con las divisiones 4ta, 6ta y 7ma, y hasta último momento peleó la clasificación en casi todas las categorías.

Este hecho no es menor y puede ser puesto a la altura de otros logros nacionales conseguidos en los 106 años de historia celeste. La decisión de participar en la B Nacional y buscar darle un roce distinto a nuestros jugadores, lleva detrás un duro trabajo en el que se aunan las vountades y el esfuerzo de dirigentes, padres, los entrenadores y los propios jugadores.

Mañana sábado se jugarán los encuentros iniciales de la Fase Final en la instancia de cuartos de final.
En el Predio Pablo Aimar desde las 9 horas se jugará el partido de 4ta división entre Estudiantes y Crucero del Norte, mientras que desde la hora 11 se enfrentarán en 7ma división Estudiantes y Sarmiento de Resistencia.
La ciudad de Corrientes será el lugar donde desde las 12 horas se midan en 6ta división Estudiantes y Boca Unidos.

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: