Andrés Aimar nuevo manager deportivo de Estudiantes

En el día de hoy el presidente Alicio Dagatti confirmó la incorporación de Andrés Aimar como manager deportivo de A. A. Estudiantes.
Con la llegada del ex jugador y actual director técnico de juveniles se busca reforzar la estructura operativa deportiva del club en esta nueva instancia de B Nacional.

Las funciones de Andrés se relacionarán con todo lo que engloba al fútbol celeste, principalmente como nexo entre el cuerpo técnico, el plantel y la dirigencia, y en cuestiones ejecutivas referidas a las condiciones de trabajo deportivas, inquietudes y necesidades, para que cada situación sea resuelta de una manera rápida y directa.

Ya el sábado mientras se desarrollaba la jornada de juveniles de AFA pudo verse a Andrés conversar con los técnicos, dirigentes y colaboradores del club, presentes en el Predio, interiorizándose sobre diferentes aspectos del trabajo que realizan.

El volante (de extensa carrera en River, Belgrano, Estudiantes de La Plata y el exterior) se retiró del fútbol profesional en Estudiantes en 2018 e inmediatamente se incorporó al grupo de directores técnicos de las divisiones juveniles de AFA, la temporada pasada junto a Juan Palandri en 6ta división y este año él solo en 5ta.

Share: