El celeste ya está en acción

Este lunes, Estudiantes comenzó la pretemporada de cara al inicio de la Primera B Nacional, torneo que comenzará a principios de agosto.
Bajo el mando del DT Marcelo Vázquez, quien continúa en su cargo y también debutará en la categoría al igual que el conjunto Celeste, comenzaron los primeros trabajos del plantel profesional en el estadio Candini.
En cuanto al cuerpo técnico, se sumó como Ayudante de Campo para esta nueva temporada, el mendocino Alberto Salomón, ex arquero de San Martín de Mendoza y recientemente coordinador de inferiores de Godoy Cruz Antonio Tomba, donde también fue DT de Reserva de Primera División, entre otros desempeños.
Teniendo en cuenta el plantel que fue campeón del Federal A el pasado 5 de mayo, hubo 7 desvinculaciones y 6 refuerzos hasta el momento.
Las caras nuevas son el arquero Brian Olivera quien proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, los defensores Emanuel Martínez Schmith del Deportivo Maipú y Arnaldo Recalde de Sol de América de Paraguay; y los volantes Francisco Aman de Juventud Unida de San Luis, Yair Ezequiel Arismendi ex Douglas Haig de Pergamino y Claudio Cevasco quien llega desde Sarmiento de Resistencia.
Las bajas: José Mancinelli (arquero), quien se convirtió en el nuevo entrenador de arqueros del plantel profesional, Juan Tejera (defensor), Lucas Oviedo (volante), Nicolas Gómez (volante), Osvaldo Miranda (delantero), Gonzalo Parisi (delantero) y Juan Bruna (delantero).
La premisa del presidente Alicio Dagatti, en concordancia con el cuerpo técnico, fue mantener la base del equipo campeón. De este modo, continúan en en León:
Los arqueros Adrián Peralta y
Joaquin Bigo. Los defensores: Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez y Lautaro Formica. Los volantes: Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Maximiliano Zbrun, Álvaro Cuello, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Leonel Ceresole y Mauricio Flores. Y los delanteros: Ibraim Hesar, Bruno Sepúlveda, Javier Ferreira, Matías Montejano y Juan Reynoso .
Los juveniles que entrenaron este lunes junto al pantel profesional son Joaquin Garoni (defensor), Nicolás Gallardo (defensor),
Valentín Mattana (volante), Francisco Russo (volante), Gaspar Manchado (volante), Gino Stefani (delantero).

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: