Básquet: los U-15 iniciaron la Liga Provincial con un triunfo

El pasado fin de semana largo los leoncitos de la U-15 de Estudiantes llenaron su agenda de eventos, y aprovecharon cada día para desplegar su básquet.

El sábado y domingo los chicos comandados por Adrián Pelo Ávila estuvieron en La Pampa participando del torneo organizado por Ferro de General Pico. Allí se midieron ante el equipo local, CEF de Trenque Lauquen, Independiente de Neuquén y Sportivo Independiente de Pico.
Uno de los puntos destacados fue la presencia del campeón olímpico Andrés Chapu Nocioni, quien le habló a los chicos y se fotografió con ellos.
La final del torneo debía disputarse en la mañana del domingo entre Estudiantes y Sportivo Independiente, pero a raíz del histórico apagón no se pudo llevar a cabo y los organizadores determinaron coronar como campeones a ambos equipos.

El finde triunfal para los U-15 celestes continuó en la tarde del lunes. En el “Jorge Artundo” se jugó la primera fecha de la Liga Provincial de Clubes U-15, y en un partido que los tuvo como amplios dominadores, los leoncitos de Estudiantes se impusieron a Sporting de Sampacho por 85 a 49.
En el otro partido de la zona Pilar Sport cayó como local ante Independiente de Oliva por 79 a 61.

La jornada 2 del torneo provincial encontrará a los celestes visitando a Independiente de Oliva el día sábado.

 

Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: