Home / Destacado / B Nacional: Franco Pérez y su primera práctica en Estudiantes

B Nacional: Franco Pérez y su primera práctica en Estudiantes

Franco Pérez, el nuevo refuerzo celeste, ya realizó los primeros movimientos junto a sus actuales compañeros.

En la tarde de ayer el centrodelantero oriundo de General Levalle se hizo presente en el Predio Pablo Aimar y en la fría mañana de hoy participó en el entrenamiento realizado en la cancha de Juventud Unida de Río Cuarto, donde antes de iniciarse el mismo conversó con el técnico Marcelo Vázquez.

Franco proviene de Deportivo Madryn y comentó que “llegó con muchas ganas. Conozco el club porque soy de la zona y sé que Estudiantes tiene un gran equipo y por lo que veo un muy buen grupo”.

En referencia a sus características de juego, el jugador surgido de Estudiantes de Levalle manifestó que “siempre fui un 9 de área, ubicado entre los centrales y luchando mucho”.

Además de los clubes mencionados Franco, de 23 años, registra pasos por NOB de Rosario, Morelia de México y la Selección Nacional U-17 en 2013 con la que se consagró campeón Sudamericano y jugó el Mundial de la categoría en Emiratos árabes junto a Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Cristian Pavón y Sebastián Driussi entre otros, donde obtuvieron el 4to puesto.

 

 

QuatroTV Radio Electrón Tate