B Nacional: Estudiantes y sus primeros amistosos

Estudiantes recibió este sábado por la mañana a Godoy Cruz de Mendoza en el primer amistoso de pretemporada.

Fueron dos partidos de 45 minutos cada uno, y sirvió para comenzar aflojar las piernas después de cumplimentar la tercera semana de pretemporada.

El primer partido fue de un ritmo intenso y trabado, donde el equipo Marcelo Vázquez, ocupó las zonas de forma ordenada y priorizó el orden táctico para la presión y recuperación de pelota.
Godoy Cruz que lleva 5 semanas de pretemporada se mostró más suelto y con mayor velocidad a la hora de atacar, pero la solidez defensiva del equipo Celeste fue impenetrable para los mendocinos.
Estudiantes en mitad de cancha proponía con Aman por izquierda y Arismendi por derecha, allí  género las mejores situaciones para los locales.
El gol llega en una muy linda jugada colectiva donde Ibrahim Hesar recupera en mitad de cancha, abre a la izquierda para Bruno Sepúlveda, que desborda y centra al corazón del área para el turco que convierte de cabeza a contra pie del portero.

Godoy Cruz llegó al empate en este primer partido, a través de la vía del penal cuando faltaba un minuto para finalizar el encuentro.
Partido 1
Estudiantes: Adrian Peralta, Gastón Benavidez , Emanuel Martinez Schmidt, Alan Vester, Lautaro Formica, Francisco Aman, Claudio Cevasco, Álvaro Cuello, Yair Arismendi, Bruno Sepúlveda, Ibrahim Hesar. DT Marcelo Vázquez
Godoy Cruz: Bolado, Pereyra, Alturria, Brunet, Conforti, Freites, Smith, Abrego, Leyes, Molina, Ulariaga. DT Javier Patalano-Miguel Nievas
Goles 42’ Hesar (E) y 44’ Freites (GC) de penal. Tiempo de juego 45’. Árbitro Seferino Flores

El segundo partido contó con un vuelo futbolístico superior por parte del equipo de Estudiantes en los pies de Beraldi y Cabrera.

Fue un partido de ida y vuelta donde estudiantes propuso mucho en ataque con Javier Ferreira y Leonel ceresole, acompañados todo el tiempo por las subidas de Cainelli a la derecha y Suárez a la izquierda.
A los 15 minutos llegó la apertura del marcador con  un tiro de mitad de cancha de Víctor beraldi que vió adelantado al arquero y decretó el 1 a 0 a favor del equipo Celeste, mientras que los 30 empató de visita en una jugada de varios rebotes.
A pesar de ser el primer partido en medio de una dura pretemporada, estudiantes estuvo certero en los pases y en las pelotas largas.Saldo muy positivo para los leones de Vázquez que buscan llegar de la mejor manera al inicio de la primera B Nacional
Partido 2
Estudiantes: Adrian Peralta (Francis Garelli), Nicolás Gallardo (Joaquín Garoni) , Nicolás Foglia, Arnaldo Recalde, Lucas Suárez , Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Gastón Bottino, Victor Beraldi, Leonel Ceresole, Javier Ferreyra.
Godoy Cruz: Soria, Peña, Alturia, Rouzies, Brunet , M. González , Smith, Abrego, Pedernera, Aguero, Ferro.
Goles 15’ Beraldi (E), 30’ Agustín Ferro (GC)
Tiempo de juego 45’. Árbitro Seferino Flores
Compartir noticia por...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share: